bocadillo

INGLÉS PRÁCTICO Y REAL CON NATIVOS

conversacion metodo

INGLÉS PRÁCTICO Y REAL CON NATIVOS

JORNADAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN TU CIUDAD

Las jornadas de inglés intensivo por inmersión lingüística te ofrecen la opción más cómoda y flexible para mejorar tu nivel de inglés de forma rápida y eficaz en el centro de tu ciudad y en el momento que quieras.

English conversations

Las jornadas de inmersión lingüística están disponibles en Madrid, Málaga, Sevilla y Barcelona.


Con ellas disfrutarás de una experiencia didáctica 100% conversación, muy amena y práctica de 10 horas dirigida por experimentados profesores nativos.


Las inmersiones se realizan en grupos super-reducidos con el mismo nivel. También es posible realizarla en modalidad one to one.


Las inmersiones individuales One-to-One las recomendamos principalmente si deseas trabajar temas específicos o superar objetivos particulares. Son experiencias totalmente personalizadas.

PARA PROFESIONALES Y ADULTOS EN GENERAL

Estas jornadas están orientadas principalmente a profesionales y adultos en general que necesitan mejorar su nivel de inglés hablado de una forma muy rápida.

NO SOLO CUESTIÓN DE HABLAR

No te atenderán voluntarios speakers. Nuestras jornadas de inmersión están dirigidas por profesores nativos que no solo conversarán contigo. Ellos te ayudarán a ganar confianza cuando hables pero también te corregirán, te enseñarán nuevo vocabulario y te explicarán la gramática que necesites para mejorar el nivel de inglés de la forma más rápida posible.

tarjeta regalo

PROMO NAVIDAD 2023

Contrata una jornada de inmersión antes del 25 de diciembre para disfrutarla durante un año cuando quieras en Madrid, Barcelona o Málaga. Te enviaremos de forma gratuita una Tarjeta Regalo por valor de otra jornada de inmersión para que la regales estas navidades a quien quieras (debe ser mayor de edad y no haber participado anteriormente en ninguno de nuestros cursos).

Horario: 10-20h / Precio: 140 € (Incluye formación, comida y consumiciones)