bocadillo

INGLÉS 24 HORAS

JORNADAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN MADRID

boton dia completo

Impulsa tu nivel de inglés realizando un día completo de inmersión lingüística con profesores nativos.

Aprenderás inglés de forma cómoda y relajada en un ambiente totalmente diferente a las clases convencionales mientras disfrutas de aperitivos, refrescos y cafés en hoteles de lujo del centro de Madrid.

METODOLOGÍA

VER

MÉTODO NATURAL

Aprenderás con el método natural de aprendizaje enfrentándote a situaciones reales. Desde una experiencia de inmersión lingüística realizarás variadas y entretenidas actividades de conversación. Aprenderás expresiones y nuevo vocabulario aplicado en situaciones comunes. Fortalecerás todas las competencias lingüísticas, principalmente la expresión oral y la comprensión auditiva.

DESTINATARIOS

VER

SOLO PARA ADULTOS

Jornadas orientadas principalmente a profesionales y adultos en general que necesitan mejorar su nivel de inglés hablado de una forma muy rápida. Se practica tanto el inglés de uso general como el de uso profesional en función de las necesidades de los alumnos. El rango de edad habitual de los participantes de las jornadas se encuentra entre los 30 y 55 años.
vincci soho

ENCLAVE

La jornada de inmersión te ayudará a mejorar el inglés de forma cómoda y relajada mientras disfrutas de aperitivos, refrescos y cafés en los espacios reservados de uno de los hoteles más lujosos y acogedores del centro de Madrid.

Hotel Vincci Soho 4*

Calle del Prado, 18 28014 Madrid

reloj

HORARIO

En el bloque de mañana de 10 a 14h se realizan los ejercicios y actividades más potentes del curso. De 14 a 16h se realiza la comida con los profesores. Y en el bloque de tarde de 16 a 20h se realizan las actividades más dinámicas y amenas.

10-20 h

Duración total: 10 horas
calendario

FECHAS

La jornadas de inmersión en grupo se organizan tan solo los sábados y domingos. De lunes a viernes solo está disponible en modalidad personalizada One to One.

Sábados y Domingos

Fines de semana

Te proponemos un día completo sin español hablando tan solo inglés bajo nuestra metodología de inmersión

Profesores nativos angloparlantes

Te enriquecerás con nuevo vocabulario, aprenderás expresiones comunes, mejorarás la pronunciación, perfeccionarás la gramática y sobre todo ganarás confianza para hablar de forma más fluida

OPCIONES DE GRUPO

La jornada se realiza en grupos de 5-6 alumnos con el mismo nivel pero también te ofrecemos otras posibilidades

One to One

Curso totalmente personalizado de un alumno con un profesor

One to Two

2 alumnos del mismo nivel con un profesor

Grupo super-reducido

3 ó 4 alumnos del mismo nivel con un profesor

NIVELES

Con 4 niveles disponibles para que progreses lo más rápido posible

Avanzado C1

Medio-alto B2

Intermedio B1

Medio-bajo A2

logo vincci
Conversación pueblo ingles Antequera Hotel
Gran Hotel INglés