CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

INGLÉS ONE TO ONE

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS PARA ADULTOS

INGLÉS ONE-TO-ONE

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS PARA ADULTOS

boton one to one

Clases personalizadas al 100% orientadas a profesionales y adultos en general.

Están recomendadas:

  • Para enriquecer vocabulario y expresiones sobre un tema o asunto específico
  • Para preparar presentaciones y/o negociaciones en inglés
  • Para preparar una entrevista de trabajo en inglés
  • Para preparar de forma personalizada algún examen oficial
  • Y por supuesto, para quien tenga un horario complicado que le impida participar en clases de grupo con horarios fijos.

En las clases el nivel, el objetivo y el contenido se adaptan totalmente a las necesidades del alumno. Para ello el profesor, mediante una conversación telefónica previa, verifica el nivel del alumno y toma nota de sus objetivos, temas de interés, etc…

Se puede participar a distancia VER AQUÍ o de forma presencial.

Las clases presenciales One to One tienen una duración de 2 horas aunque también ofrecemos potentes experiencias individualizadas de inmersión lingüística de 4 y 10 horas. Todas ellas se imparten en hoteles de lujo de Málaga, Madrid y Barcelona aunque también se pueden disfrutar a domicilio o en la empresa del alumno.

Las clases a distancia tienen una duración de 90 minutos.

one to one

LA OPCIÓN MÁS PERSONALIZADA Y FLEXIBLE PARA MEJORAR EL NIVEL DE INGLÉS DE FORMA RÁPIDA

DISPONIBLE DE LUNES A DOMINGO Y EN CUALQUIER HORARIO

EXPERIENCIAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA ONE TO ONE

Practicar inglés de forma continua durante un amplio periodo de tiempo sin interferencias del español garantiza mayor rapidez y efectividad en el proceso de aprendizaje.

Las sesiones presenciales de inmersión One to One tienen una duración extraordinaria de 4 o de 10 horas. En ellas empleamos la misma metodología de aprendizaje natural que aplicamos en nuestros exitosos cursos de inmersión lingüística.

Para dinamizar esta experiencia tan potente e intensiva los profesores combinan el inglés teórico y específico que necesita cada alumno con la práctica del inglés más informal y se complementan con amenos ejercicios y juegos de conversación.