CLASES DE INGLÉS ONE to ONE

  HABLA y VIVE en INGLÉS

one to one

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS

UN ALUMNO Vs UN PROFESOR

MADRID    MÁLAGA    SEVILLA  •  BARCELONA

INGLÉS INTENSIVO Y PRÁCTICO MODALIDAD ONE-to-ONE

___

Ofrecemos clases particulares de inglés intensivo modalidad One to One totalmente personalizadas y orientadas a directivos, profesionales y adultos en general.

Es nuestra mejor opción:

  • Para enriquecer vocabulario y expresiones sobre un tema o asunto específico
  • Para preparar presentaciones y/o negociaciones en inglés
  • Para preparar una entrevista de trabajo en inglés
  • Para preparar de forma personalizada algún examen oficial

Por supuesto, siempre será la mejor opción para quien tenga un horario complicado que le impida participar en clases de grupo con horarios fijos.

En estas clases el contenido y el nivel se adapta totalmente a la necesidad del alumno. Para ello el profesor, mediante una conversación telefónica previa, verifica el nivel del alumno y toma nota de sus objetivos, temas de interés, etc...

Estas clases one-to-one las ofrecemos a distancia o de forma presencial (solo en Madrid, Málaga, Barcelona y Sevilla).

Las clases presenciales tienen una duración mínima de 4 horas y un máximo de 10 horas en una misma jornada.


METODOLOGÍA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

___

One to One para adultosLas clases tienen una duración mínima de 4 horas porque empleamos la misma metodología de aprendizaje natural que aplicamos en nuestros exitosos cursos de inmersión lingüística.

Una de las claves de éxito de las experiencias de inmersión es que cuanto más tiempo se hable inglés (de forma continua y sin interferencias del español) más rápido y efectivo será el proceso de aprendizaje.

Para dinamizar las sesiones One-to-One y que los alumnos mantengan la disposición necesaria durante toda la clase los profesores alternan el inglés teórico y específico que necesita cada alumno con la práctica de inglés informal, ejercicios, dinámicas y juegos de conversación.


CALENDARIO Y HORARIO TOTALMENTE FLEXIBLE

___

Una de las mayores ventajas que aporta este tipo de clases es la flexibilidad horaria. Las clases de inglés One to One se pueden programar cualquier día de la semana -de lunes a domingo- y en cualquier horario (24h).