CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

GRANADA

ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA ESPECIALIZADA EN CURSOS DE INMERSIÓN

GRANADA

ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA ESPECIALIZADA EN CURSOS DE INMERSIÓN

Curso residencial de inglés

CURSOS RESIDENCIALES DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

HASTA 70 HORAS DE INGLÉS PRÁCTICO Y REAL

DISPONIBLE SOLO PARA ADULTOS

Cursos con/sin alojamiento dirigidos por profesores nativos en modalidad one-to-one o en grupos super-reducidos

Si quieres aprender o mejorar el inglés en Granada te ofrecemos clases y cursos de inglés para cualquier nivel y edad (adultos, jóvenes y niños). Nuestro método de trabajo fomenta el aprendizaje de inglés a través de la práctica y la conversación. Siempre en clases con un número de alumnos reducido para que el estudio sea dinámico y eficaz. Cada una de las clases y cursos programados se encuentran agrupados por alumnos con el mismo nivel de inglés. Tenemos grupos de nivel bajo A1, medio-bajo A2, intermedio B1, medio-alto B2 y avanzado C1-C2 (niveles de referencia europea MCER). Si necesitas conocer tu nivel de inglés te podemos realizar sin coste alguno un examen de nivel previo que nos permitirá saber cuál es tu grado de conocimiento del idioma. Con los datos que obtengamos te asignaremos en un curso que se ajuste a tus destrezas y habilidades lingüísticas.

Podemos ofrecerte cursos intensivos de inglés o semi-intensivos si quieres prepararte los exámenes oficiales de Cambridge, Trinity, APTIS o Anglia. Si prefieres formarte de forma continua durante el año, tenemos cursos de inglés regulares que se imparten a lo largo del curso académico. Queremos que tu aprendizaje sea efectivo y ameno, que disfrutes de cada clase a la que asistas en nuestra academia de idiomas en Granada. Por ello siempre nos adaptamos a tus necesidades particulares, al ritmo que necesites para aprender y a todas las dudas que te vayan surgiendo a lo largo de tu formación. Sin darte cuenta mejorarás tus habilidades de conversación, lectura, escritura y gramática de una manera rápida y cómoda.

conversaciones en ingles adultos

Ven y prueba una clase de inglés gratuita sin compromiso.

Además, matriculándote durante este mes podrás participar también de forma gratuita toda una mañana o tarde (4 horas) en uno de nuestros cursos de inmersión lingüística en Málaga o en Madrid. Esta promoción es válida solo para adultos con nivel de inglés A2 o superior.

 

 


¿Podemos ayudarte?

___

 



    VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

     

    Ver listado de EOI de Granada

     

    Motril, Almuñecar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Las Gubias, La Zubia, Guadix, Albolote, Atarfe