CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

SeVILLA

JORNADAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN SEVILLA

INGLÉS SUPER-INTENSIVO EL DÍA QUE QUIERAS

Nuestras jornadas de inglés intensivo por inmersión te ofrecen la opción más cómoda y flexible para mejorar tu nivel de inglés de forma rápida y eficaz en el momento que quieras.

Las organizamos en diferentes hoteles rurales de la provincia. Disfrutarás de una experiencia amena y práctica de hasta 10 horas dirigida por nuestros profesores nativos y en grupos super-reducidos.

Si lo deseas, también podrás realizar un curso de inmersión One-to-One. Lo recomendamos principalmente si deseas trabajar temas específicos o superar objetivos particulares. En ellas los profesores podrán personalizar y adaptar totalmente la metodología y el contenido de la inmersión.

PARA PROFESIONALES Y ADULTOS EN GENERAL

Estas jornadas están orientadas principalmente a profesionales y adultos en general que necesitan mejorar su nivel de inglés hablado de una forma muy rápida y eficiente.

NO SOLO CUESTIÓN DE HABLAR

No estarás con jóvenes voluntarios speakers ni habrá intercambio de idiomas. Nuestras jornadas de inmersión están dirigidas por profesores nativos que no solo conversarán contigo. Ellos te ayudarán a ganar confianza cuando hables pero también te corregirán, te enseñarán nuevo vocabulario y te explicarán la gramática que necesites para mejorar el nivel de inglés de la forma más rápida posible.

Grupos super reducidos

En estos momentos solo ofrecemos la posibilidad de realizar nuestros cursos presenciales en modalidad One-to-One o en grupos super-reducidos con un máximo de 4 alumnos.

Profesores nativos angloparlantes

En este curso no solo hablarás inglés sino que mejorarás eficazmente la forma de hacerlo. Para ello estarás atendido por profesores nativos cualificados angloparlantes que te enseñarán nuevo vocabulario, corregirán y te explicarán toda la gramática que necesites.

PROFESORES NATIVOS ANGLOPARLANTES

curso intensivo

AVISO

ACTIVIDAD SUSPENDIDA TEMPORALMENTE EN SEVILLA

DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO SOLO EN MÁLAGA Y MADRID