JORNADA DE INMERSIÓN EN SEVILLA

  HABLA y VIVE en INGLÉS

clases de ingles intensivo en malaga

JORNADAS EN SEVILLA DE INMERSIÓN EN INGLÉS

10 HORAS de INGLÉS PRÁCTICO y REAL

UNA EXPERIENCIA 100% CONVERSACIÓN CON PROFESORES NATIVOS

HORARIO:  10 - 20 h

curso intensivo

INGLÉS INTENSIVO, PRÁCTICO Y REAL

Nuestras jornadas de inglés intensivo por inmersión te ofrecen la opción más cómoda y flexible para mejorar tu nivel de inglés de forma rápida y eficaz.

Están orientadas principalmente a profesionales y adultos en general que necesitan mejorar su nivel de inglés hablado de una forma muy rápida.

Disfrutarás de una experiencia amena y práctica de 10 horas dirigida por profesores nativos y en grupos super-reducidos.

Si lo deseas, también podrás realizar un curso de inmersión One-to-One. Lo recomendamos principalmente si deseas trabajar temas específicos o superar objetivos particulares. En ellas los profesores podrán personalizar y adaptar totalmente la metodología y el contenido de la inmersión.


NO SOLO CUESTIÓN DE HABLAR

Nuestras jornadas de inmersión están dirigidas por profesores nativos con experiencia que te ayudarán a ganar confianza cuando hables pero también te corregirán, te enseñarán nuevo vocabulario y te explicarán la gramática que necesites para mejorar el nivel de inglés de la forma más rápida posible.


GRUPOS SUPER-REDUCIDOS

Las jornadas se desarrollan en grupos muy reducidos. Cada grupo está formado por 2, 3 o 4 alumnos con el mismo nivel.

Los niveles de cada participante los verificamos con una breve y sencilla entrevista telefónica que realizamos previamente al inicio de la jornada.

QUIERO SABER MÁS

Accede aquí a jornadas de inmersión en otras ciudades de España:   4Madrid   4Málaga