Isabel Díaz
GOOGLE
Leer Más
Es mi quinto curso con ellos, cada vez se superan. La calidad de los profesores es inmejorable. Amabilidad, profesionalidad, formales. En speak&live es un lugar donde puedes confiar.
Rosa Isabel Gimenez Porte
GOOGLE
Leer Más
Speakandlive ha superado mis expectativas. No sólo entiendo, comprendo y me expreso mejor en inglés tras esta semana de inmersión sino que me ha dado la oportunidad de sentirme parte integrante de un grupo de personas estupendo, dinámico y muy muy divertido. Mis hijas de 7 y 10 años han aprovechado y han aprendido junto a su grupo de nuevos amigos. Speakandlive combina perfectamente el aprendizaje junto con las tareas diarias y los niños de forma natural adquieren las competencias necesarias para expresarse en un clima de afecto y diversión. Gran descubrimiento y espero repetir en próximas ediciones!!! Felicidades organización de speakandlive
Mar Alarcia
GOOGLE
Leer Más
Experiencia recomendable para trabajar en la fluidez verbal de inglés Profesor trato muy agradable y en todo momento te hacen sentir cómodo
Carmen Cué
GOOGLE
Leer Más
Me ha encantado la experiencia, muy dinámica y con un ambiente estupendo. Repetiré seguro
María Ocampo Ferreiro
GOOGLE
Leer Más
No sólo hemos aprendido muchísimo, sino que lo pasamos genial. Las niñas han tenido una semana inolvidable con Alba y las demás monitoras. Mi hija pequeña ya es capaz de hablar en inglés. Los profesores que han estado con los adultos son excepcionales, siempre nos animaban y sacaban lo mejor de nosotros. Por su parte, Juan Pedro, el director de la empresa, siempre ha estado pendiente de que estuviésemos bien, preocupándose de encontrar buenos alojamientos, transporte, etc.
Saioa Clavería Ibarrola
GOOGLE
Leer Más
Lo he disfrutado y aprovechado mucho. Ha sido una gran experiencia, muy recomendable!
Inmaculada Sánchez López
GOOGLE
Leer Más
Gran experiencia. Muchas actividades variadas, compañeros muy buenos, profesores genial y hotel muy confortable.
Nilley Gómez Rodríguez
GOOGLE
Leer Más
La semana pasada tuve la oportunidad de participar en una clase de prueba y la experiencia fue muy enriquecedora, se habla en inglés desde el primer momento que te presentas hasta que te despides; adicionalmente tienes la oportunidad de compartir con otras personas de tu mismo nivel en actividades practicas mediante las cuales el tutor va haciendo las correcciones oportunas.
Inés Fernández
GOOGLE
Leer Más
Altamente recomendable y efectivo!! Grandes profesionales que saben gestionar la necesidad imperiosa de practicar ingles y estar de vacaciones. Seguro que repito como muchos de los compañeros que he conocido este curso de verano.
Montse Valdés
GOOGLE
Leer Más
Una experiencia estupenda. El curso muy bien organizado, los profesores muy profesionales y humanos, y el ambiente entre los compañeros muy bueno. Personalmente me ha resultado muy positivo hacer el curso, ayudándome a romper las barreras del miedo con el idioma.
Previous
Next