bocadillo

CURSO DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA FAMILIAS EN MÁLAGA 2021

VACACIONES EN INGLÉS SIN SALIR DE ESPAÑA

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS - CURSO DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA FAMILIAS EN MÁLAGA 2021 - Icono familiar narture tr

9-15 AGOSTO 2021

Hotel CHECKIN Antequera 4*

UNA EXPERIENCIA DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA TODA LA FAMILIA

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS - CURSO DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA FAMILIAS EN MÁLAGA 2021 - icono familia

Los campamentos de verano para familias Speakandlive consisten en una experiencia integral de inmersión lingüística dirigidas 24h por profesores y monitores angloparlantes que permiten a padres e hijos participar en un programa de actividades formativas, culturales y recreativas diseñado para mejorar el nivel de inglés mientras se disfruta de unas auténticas y singulares vacaciones en inglés sin salir de España.

Es un nuevo concepto de aprendizaje global para toda la familia totalmente diferente al clásico campamento de verano porque está diseñado para que tanto niños como adultos mejoren su nivel de inglés de una forma imaginativa y divertida.

Los padres disfrutarán de un programa de actividades en inglés exclusivo para ellos mientras los niños participarán paralelamente en actividades lúdicas de inmersión lingüística adecuadas a su edad. Cada día siempre hay programados espacios donde padres e hijos pueden realizar actividades conjuntas favoreciendo así que el nuevo idioma se integre en la convivencia familiar.

Uno de los puntos más valorados de nuestros cursos es la atención personalizada y el trato familiar de nuestros profesores y monitor.

inglés para familias en la naturaleza

EL ENCLAVE

Cursos en Hotel Checkin Antequera

El curso se realizará en el Hotel CHECKIN Antequera 4*.

Es un hotel rural de altas prestaciones situado en la localidad de Antequera, en la provincia de Málaga y en el centro geográfico de Andalucía. A los pies de unos de los paisajes más bellos e impresionantes de Europa, el Torcal de Antequera.

Tanto el entorno natural en el que se encuentra como su amplia variedad de instalaciones lo convierten en el enclave perfecto para el desarrollo de nuestras actividades familiares de inmersión lingüística.

Junto al hotel existe una amplia zona de aparcamiento público. Los participantes del curso podrán disfrutar sin coste adicional de piscina, gimnasio y wifi.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIFERENCIADAS

Adultos y menores aprovecharán al máximo la experiencia porque disfrutarán de actividades orientadas a la edad y nivel de cada participante. Para ello disponemos de un equipo de profesores nativos exclusivo para atender a los padres y otro equipo diferente especializado en niños y jóvenes.

  • Dinámicas sociales de conversación exclusivas Speak&Live®
  • Actividades y juegos de piscina
  • Interpretación de la naturaleza con actividades al aire libre (Torcal de Antequera)
  • Talleres de doblaje
  • Torneos de debates y expresión oral
  • Juegos de mesa pro-comunicativos
  • Escape Room
  • Gran Gynkana
  • Role Plays
  • Ruta histórico-cultural
  • Visita al Sitio de los Dólmenes (Patrimonio Mundial de la UNESCO)
  • Y muchas más…

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS - CURSO DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA FAMILIAS EN MÁLAGA 2021 - icono1

Programa de adultos

Está dirigido por un experimentado equipo de profesores nativos. Completamente orientado a la práctica y perfeccionamiento de la conversación en inglés combinando sesiones teórico-prácticas, ejercicios reales de conversación, actividades culturales, de ocio y sociales. Incluye excursiones. Grupos de 4-6 adultos/profesor.

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS - CURSO DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA FAMILIAS EN MÁLAGA 2021 - icono2
Programa infantil y juvenil

Con una metodología recreativa basada en el aprendizaje a partir de juegos. Los niños y jóvenes se dividen por edades y están en todo momento atendidos por monitores nativos o bilingües. Incluye excursiones. Grupos de 4-6 niños/monitor.

EL HORARIO

El horario de las actividades del curso es de 10 a 20h aunque el primer día se empieza a las 11h y el último día se finaliza a las 16h para facilitar el regreso a casa.

La jornada ordinaria se estructura con un bloque de mañana y otro de tarde de 4 horas cada uno. En cada bloque se realizan variados juegos y actividades de conversación. La comida se realiza de 14 a 16h junto a los profesores y monitores siempre en inglés.

Las familias que contraten el curso en modalidad residencial (con alojamiento incluido) disfrutarán sin coste adicional de una ampliación de la experiencia de inmersión durante el desayuno (9-10h) y las cenas (20-22h). Esta es una buena oportunidad para practicar inglés de una forma aún más distendida y espontanea.

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS - CURSO DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA FAMILIAS EN MÁLAGA 2021 - linea de iconos familiares1 tr