bocadillo

Experiencias de inmersión total en inglés en el Valle del Guadalhorce

___

 

El Complejo de Turismo Rural la Moraleda es una finca arbolada situada en el término municipal de Pizarra, en el Valle del Guadalhorce y a tan solo 30 km de la ciudad de Málaga.

Ofrece a los ocupantes una zona de esparcimiento de 7 hectáreas ideales para pasear y realizar actividades al aire libre entre naranjos, aguacates, limoneros, pomelos, perales, nísperos, moreras, caquis, higueras, nogales y granados.

Es un espacio que goza de la tranquilidad necesaria para disfrutar de una experiencia perfecta de inmersión total en inglés.

Su excelente ubicación y cómodas vías de acceso permite organizar actividades complementarias en inglés tanto en la ciudad de Málaga, como en la playa y la montaña.

Su proximidad a la Sierra de las Nieves, al desfiladero de los Gaitanes (el Chorro) o al Torcal de Antequera hace que también podamos realizar actividades de turismo activo relacionadas con el entorno natural.

caminito del rey

El complejo turístico está formado por 4 casas rurales, todas ellas con chimenea, aire acondicionado y cocina completamente equipada. Dispone de un total de 13 dormitorios con aire acondicionado y 10 baños. Además tiene zona de aparcamientos, dos piscinas, lago artificial, mirador, terraza y una amplia sala de eventos. Las habitaciones son muy alegres y están decoradas con un estilo rústico muy singular.

english camp malaga