CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

VENTAJAS COMPETITIVAS

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS SPEAKANDLIVE

Los cursos de inmersión en inglés Speakandlive ofrecen importantes ventajas competitivas sobre las academias convencionales de idiomas o sobre las estancias en el extranjero.

Enumeramos a continuación las ventajas más relevantes que hacen de nuestros cursos una de las mejores opciones para progresar en el nivel de inglés de forma rápida y eficiente.

INTENSIDAD

Nuestros cursos residenciales dan comienzo cada día desayunando informalmente en inglés con los profesores y finalizan tras la cena. Este carácter intensivo proporciona un número total de horas efectivas en inglés insuperable en cualquier otra circunstancia: ni en academias ni en el mismo extranjero.

RAPIDEZ

Los cursos están diseñados para experimentar un notable avance en la capacidad comunicativa en un breve espacio de tiempo. Con ellos no se necesitan meses ni años para comunicarte cada vez mejor en inglés.

EXPRESIONES COLOQUIALES

Gracias a la estrecha convivencia con los profesores nativos aprenderás expresiones informales que suelen utilizarse habitualmente en las conversaciones reales y que no encontrarás en los libros de texto.

MEJORA DE HABILIDADES

Superarás los temores lógicos de comunicarte en un nuevo idioma y potenciarás de una manera asombrosa tus capacidades comunicativas. La metodología del programa emplea diferentes técnicas que te ayudarán a conseguirlo.

COSTES REDUCIDOS

Te ahorrarás mucho dinero porque no necesitas desplazarte al extranjero y no tendrás gastos que te sorprendan ya que todo está incluido en el precio (comidas, alojamiento, traslados internos, excursiones, entradas y material de trabajo).

FACILIDAD

Aprenderás a hablar en inglés en un entorno agradable y motivador. No es un programa de estudio y de esfuerzo sino un programa eminentemente práctico.