CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN MADRID

INGLÉS INTENSIVO PARA ADULTOS

Gran Hotel Inglés ***** C/ Echegaray, 8 28014 Madrid

‾‾‾

hotel para aprender ingles en madrid

Organizamos en Madrid cursos de inmersión en inglés que ofrecen experiencias de inglés intensivo, práctico y real dirigidas por profesores nativos angloparlantes.

Estos cursos proponen un amplio programa de actividades lingüísticas de ámbito social y profesional orientadas principalmente a mejorar todas las competencias conversacionales:

  • Seguridad y confianza
  • Fluidez verbal
  • Comprensión auditiva

Es el complemento perfecto para consolidar y poner en práctica el aprendizaje recibido en academias de idiomas convencionales o cualquier Escuela Oficial de Idiomas. Una experiencia mucho más intensiva y eficiente que aprender inglés en el extranjero o la simple estancia en un pueblo inglés.

‾‾‾

Son cursos recomendados especialmente para:

Habla y Vive en Inglés

con profesores nativos

‾‾‾

CURSOS EN MADRID

Se realizan en el hotel más antiguo de Madrid, que abrió sus puertas en 1886. Un glamuroso y acogedor hotel de 5 estrellas que enmarcará toda la experiencia de inmersión.

Los cursos, gracias a su estructura de módulos de conversación independientes, se adaptan totalmente a la agenda de cualquier persona permitiendo la participación en diferentes modalidades:

  • Curso de inmersión completa (de 10 a 20h)
  • Curso en horario de mañana (de 10 a 14h)
  • Curso en horario de tarde (de 16 a 20h)
VER CURSOS


CURSOS EN ANDALUCÍA CON SALIDA DESDE MADRID

Se realizan en la provincia de Málaga en hoteles rurales con encanto situados en entornos naturales que invitan a disfrutar del relax y máximo confort mientras mejoras tu nivel de inglés.

conversacion en ingles

Actividades en inglés fuera del hotel

Los cursos en Andalucía se pueden contratar con el traslado ida y vuelta desde la Estación AVE de Atocha en Madrid.

  • SALIDA: Primer día de curso a las 07:45h APROX
  • REGRESO: Último día de curso a las 20:35h APROX

El traslado incluye el billete de AVE y el transfer hasta la puerta del hotel: 70 €/trayecto

VER CURSOS

COLABORAMOS

CON INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRESTIGIOSAS EMPRESAS DE TODOS LOS SECTORES

Sin lugar a dudas nuestros cursos te ofrecen el camino más rápido y eficaz para mejorar tu nivel de inglés. Te lo podemos garantizar porque:

  • Ofrecen la máxima intensidad, inglés intensivo 24 horas al día de aprendizaje.
  • No es un curso de tan solo hablar, no estarás con voluntarios. El aprendizaje lo realizarás con profesionales, profesores nativos cualificados y con experiencia, que desde el primer momento y atendiendo a tu nivel te corregirán y enseñarán todo aquello que necesites para que puedas ir superando con fluidez los diferentes ejercicios y actividades que te iremos proponiendo.
  • La metodología arraiga en el aprendizaje natural bajo un entorno social eminentemente comunicativo. Todas las actividades son sociales de conversación. El número de personas por grupo se ha reducido para que se obtengan los mejores resultados.
  • Aprenderás inglés real, práctico, de forma continua, amena, variada y muchas veces lo conseguirás sin ser consciente de ello.
  • La dinámica diaria está diseñada para que durante los días de programa no necesites hablar español en ningún momento, al poco tiempo esto te ayudará a desconectar del español y empezarás a pensar en inglés.