HOTEL B BOU LA VIÑUELA 4*

CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

LA VIÑUELA MÁLAGA

VER IMÁGENES

PRÓXIMA CONVOCATORIA EN ESTE ENCLAVE:

05/12/2020

Experiencia de inmersión lingüística orientada a profesionales y adultos en general que necesitan mejorar el nivel de inglés de forma muy rápida.

La metodología del curso se fundamenta en el aprendizaje natural que se implementa en un programa interactivo, ameno y práctico dirigido por profesores nativos cualificados. No trabajamos con voluntarios speakers angloparlantes, estarás en todo momento atendido por profesionales que te enseñarán y corregirán de una forma sistemática y progresiva bajo los criterios propios de nuestro exitoso modelo de inmersión.

VER PRECIOS

ctividades de conversacion en ingles en hotel rural


Enclave del curso

ENCLAVE

HOTEL B BOU LA VIÑUELA & SPA 4*  VER HOTEL

Ctra. Velez-Málaga Alhama 29712 La Viñuela (Málaga)

hotel b bou la viñuela spa

El curso se realizará en un elegante hotel rural de 4 estrellas perteneciente al Grupo B Bou Hotels. Está situado en la localidad de la Viñuela, a unos 45 km de la ciudad de Málaga y próximo al Parque Natural de Sierra Tejeda. Tanto el entorno natural en el que se encuentra como su amplia variedad de instalaciones lo convierten en el enclave perfecto para el desarrollo de nuestras actividades de conversación. Ofrece a los participantes del curso sin coste adicional piscina, yoga, wifi y parking.


Horario del curso

HORARIOS

El horario habitual de las actividades del curso es de 10 a 20h aunque el primer día se disfruta de un horario especial de 11 a 21h para facilitar la llegada de los participantes.

La jornada ordinaria se estructura con un bloque de mañana y otro de tarde de 4 horas cada uno. En cada bloque se realizan variadas actividades de conversación. La comida se realiza de 14 a 16h junto a los profesores siempre en inglés.

Quienes contraten el curso en modalidad residencial (con alojamiento incluido) podrán ampliar la experiencia de inmersión durante el desayuno (9-10h) y las cenas (20-22h). Esta es una buena oportunidad para practicar inglés de una forma aún más distendida y espontanea.


Grupos de todos los niveles

GRUPOS

Se puede elegir entre 4 modalidades en función del número de participantes de los grupos:

  • Curso BASIC,  6-8 alumnos/grupo   NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
  • Curso PREMIUM,  3-4 alumnos/grupo
  • Curso ONE-to-ONE,  1 alumno/profesor

Niveles de los cursos de inmersión

NIVELES

El curso está disponible para participantes con cualquier nivel de inglés a partir de A2. No mezclamos niveles. Cada participante estará integrado en un grupo de su mismo nivel:

  • Intermedio-bajo (A2)
  • Intermedio (B1)
  • Intermedio-alto (B2)
  • Avanzado (C1-C2)

ALOJAMIENTO

El curso se puede realizar en régimen externo o en régimen residencial.

Disponemos de una tarifa exclusiva para nuestros clientes con precios reducidos tanto en habitación individual como en habitación doble.


excursiones en inglés

EXCURSIONES

 

Este curso ofrece actividades complementarias y voluntarias que se realizan fuera del hotel dirigidas por nuestros profesores totalmente en inglés:

  • TOUR OF MÁLAGA ACTIVIDAD CANCELADA TEMPORALMENTE
  • VISITA A LAS CUEVAS DE NERJA ACTIVIDAD CANCELADA TEMPORALMENTE

Los participantes que no deseen participar continuarán en el hotel realizando actividades de conversación alternativas.


traslados al curso

TRASLADOS

 

Se puede contratar el curso con traslado desde cualquier estación AVE. Se incluiría en la oferta los billetes de AVE y los del transfer desde la estación AVE de Málaga hasta la puerta del hotel a un precio reducido.

También se puede contratar solo el traslado desde la estación AVE de Málaga.