CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

HOTEL ALHAURÍN GOLF

CURSOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS EN MÁLAGA

hotel senator alhaurin golf

El Hotel Alhaurín Golf es un elegante hotel rural de 4 estrellas perteneciente al Grupo Senator donde organizamos cursos de inmersión de 1 a 7 días. Está situado en la localidad de Alhaurín el Grande, a unos 30 km de la ciudad de Málaga y a los pies de la Sierra de Mijas (Costa del Sol occidental). Tanto su entorno natural como su amplia variedad de instalaciones lo convierten en el enclave perfecto para el desarrollo de nuestras actividades de conversación. Ofrece a los participantes del curso sin coste adicional piscina, gimnasio, wifi y parking.

VER PROTOCOLO DE SEGURIDAD Y SALUD

Curso residencial de inglés

Los cursos que organizamos en este enclave ofrecen hasta 13 horas diarias de inglés práctico y real bajo un variado programa de actividades lingüísticas de ámbito social, cultural y profesional.

Disfrutarás de una experiencia rápida de aprendizaje mucho más eficaz que aprender inglés en el extranjero o realizar una estancia en un pueblo inglés con voluntarios speakers.

Mejorarás sustancialmente tu nivel de inglés aprendiendo nuevo vocabulario y mejorando todas las competencias orientadas a la conversación, principalmente la expresión oral y la comprensión auditiva.

Curso especialmente recomendado para:

  • Mejorar de forma muy rápida el nivel de inglés
  • Preparar presentaciones en público
  • Preparar entrevistas de trabajo
  • Preparar las pruebas de speaking y listening de cualquier examen oficial
Grupos super reducidos

Para hacer posible mantener la distancia de seguridad en el transcurso de las actividades solo es posible realizar nuestros cursos presenciales en MODALIDAD ONE-to-ONE o en MODALIDAD PREMIUM de grupos super-reducidos con un máximo de 4 alumnos.

Participarás en el grupo de nivel idóneo para que avances lo más rápido posible

  • NIVEL AVANZADO C1
  • NIVEL MEDIO-ALTO B2
  • NIVEL INTERMEDIO B1
  • NIVEL MEDIO-BAJO A2
  • NIVEL BAJO A1 / No recomendado

HORARIO

CON ALOJAMIENTO 09-22h

SIN ALOJAMIENTO 10-20h

actividades y juegos de conversacion en ingles

El horario habitual de las actividades del curso es de 10 a 20h aunque el primer día se disfruta de un horario especial de 11 a 21h para facilitar la llegada de los participantes.

La jornada ordinaria se estructura con un bloque de mañana y otro de tarde de 4 horas cada uno. En cada bloque se realizan variadas actividades de conversación. La comida se realiza de 14 a 16h junto a los profesores siempre en inglés.

Quienes contraten el curso en modalidad residencial (con alojamiento incluido) podrán ampliar la experiencia de inmersión durante el desayuno (9-10h) y las cenas (20-22h). Esta es una buena oportunidad para practicar inglés de una forma aún más distendida y espontanea.

Profesores nativos angloparlantes

Serás atendido por profesores nativos cualificados angloparlantes que te enseñarán nuevo vocabulario, corregirán y te explicarán toda la gramática que necesites.

De esta forma no solo practicarás inglés sino que mejorarás eficazmente la forma de hacerlo.

curso intensivo

Este curso incluye  determinadas actividades complementarias fuera de las instalaciones del hotel. Son actividades opcionales orientadas a dinamizar la experiencia practicando inglés en entornos diferentes y singulares. Quien no desee participar en ellas podrá continuar con la programación prevista en el hotel.

Renfe Ave

ORGANIZAMOS EL TRASLADO DESDE TU ESTACIÓN RENFE-AVE MÁS CERCANA