vacaciones ingles

APRENDER INGLÉS DE VACACIONES EN ESPAÑA

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS PARA ADULTOS Y PARA FAMILIAS

__

Desde 2012 la marca Speakandlive viene organizando experiencias de inmersión lingüística vacacionales en España exclusivas para adultos y familias.

Durante todo este tiempo venimos trabajamos incansablemente en el desarrollo de programas  formativo-recreativos que ayuden tanto a mejorar el nivel de inglés como a disfrutar de una experiencia social amena y entretenida.

Nuestros cursos de inmersión lingüística se desarrollan totalmente en inglés y tienen una duración de una o dos semanas.

Se basan en una convivencia recreativa y cultural de 24 horas con profesores nativos angloparlantes. El variado programa de actividades está orientado totalmente a la conversación.

Los cursos se organizan en Málaga y en Madrid.

En Málaga las estancias vacacionales de inmersión las organizamos en:

Estos cursos de inmersión incluyen jornadas en la playa, paseos en catamarán por la bahía de Málaga, excursiones a los principales paraísos naturales de la provincia, Bioparc y diferentes rutas histórico-culturales en inglés.

En Madrid las experiencias las organizamos todos los fines de semana del año en el exclusivo y lujoso Gran Hotel Inglés 5* y en el Hotel Vincci Soho 4*.