vacaciones ingles

INMERSIÓN EN INGLÉS PARA ADULTOS Y FAMILIAS

CAMPAMENTOS DE VERANO 2022 PARA APRENDER INGLÉS EN LA PLAYA SIN SALIR DE ESPAÑA

Los campamentos de verano en inglés para familias y adultos que organizamos durante los meses de julio y agosto incluyen jornadas donde poder practicar inglés en la playa.

Hablar inglés en la playa forma parte de las actividades complementarias que enriquecen los cursos de inmersión lingüística en inglés que organizamos en Andalucía durante el verano.

Inglés práctico en la playa

Las jornadas de inmersión en inglés en la playa se realizan en diferentes club de playa de la Costa del Sol. En ellas organizamos divertidos juegos y actividades de conversación. Además, es una magnífica oportunidad de poder practicar inglés con nuestros profesores mientras se pasea por la orilla o se disfruta de un baño en el mar.

Cuando tienen lugar en la playa de la Malagueta la actividad se complementa con una comida en el Real Club Mediterráneo de Málaga, un tour cultural en inglés por el centro de Málaga, la visita a Muelle Uno y un paseo en catamarán que permitirá, para quien lo desee, finalizar la jornada con un refrescante baño en plena bahía de Málaga.

En otras ocasiones realizamos en inglés la visita guiada a las Cuevas de Nerja, a Bioparc Fuengirola, al Paraje Natural Torcal de Antequera, el recorrido por el vertiginante y espectacular Caminito del Rey. Y todo ello, por supuesto, acompañados y dirigidos por nuestro staff angloparlante.

El objetivo de todas estas actividades es disfrutar de una divertida y enriquecedora experiencia donde practicar inglés real y espontáneo fuera de las instalaciones de los establecimientos donde se desarrollan la mayor parte de nuestros cursos residenciales de inmersión.

Los enclaves elegidos para realizar los próximos campamentos de inglés verano 2022 en España son: