CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

para preparar entrevistas de trabajo en inglés


La mayoría de los puestos de trabajo cualificados hoy en día exigen un alto nivel de inglés y consecuentemente requieren superar con éxito una entrevista de trabajo en inglés, sobre todo cuando estamos dentro de un proceso de selección para una empresa multinacional.

Para dar respuesta a quienes se enfrentan a este reto hemos diseñado una serie de programas super-intensivos dirigidos a profesionales y orientados a alcanzar lo más rápido posible el nivel de inglés necesario para superar los procesos de selección que se realicen en inglés.

Inglés intensivo para empresas y profesionalesEstos programas, fundamentados en la inmersión lingüística, permiten mejorar el nivel de inglés durante 13 horas diarias mediante una dinámica amena y variada. Todos los ejercicios son de ámbito comunicativo-social fundamentados en la conversación y orientados a los intereses profesionales de cada participante.

Dentro de las diferentes actividades que se realizan, tienen gran importancia la preparación de entrevistas de trabajo, teleconferencias, exposiciones, negociaciones, etc…

  • Ganarás fluidez verbal
  • Desarrollarás la comprensión auditiva
  • Enriquecerás el vocabulario relacionado con tu ámbito profesional
  • Aprenderás expresiones específicas que se utilizan en las entrevistas de trabajo
  • Incrementarás notablemente tu seguridad en la conversación, clave para superar con éxito la prueba.

La dirección y seguimiento de cada participante se realiza por experimentados profesores nativos angloparlantes. No trabajamos con voluntarios speakers.

Estos cursos de inmersión están especialmente dirigidos a profesionales y adultos en general que aspiran conseguir un puesto de trabajo cualificado y también a aquellos que deseen promocionar en su empresa.

Cursos de inglés intensivo en Madrid

Cursos de inglés intensivo en Málaga