vacaciones ingles

CAMPAMENTOS DE INGLÉS VERANO 2024

EXPERIENCIAS DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA ADULTOS Y FAMILIAS SIN SALIR DE ESPAÑA

Speakandlive organiza en Andalucía cada año campamentos de verano en inglés para familias y adultos durante los meses de julio y agosto.

Te proponemos para este próximo verano que transformes tus vacaciones en una oportunidad de crecimiento personal con estos cursos intensivos de inglés por inmersión lingüística.

Estos cursos, en los que podrás participar tanto a nivel individual como con la familia, ayudarán a que tu confianza para comunicarte en inglés crezca de forma exponencial.

Están especialmente diseñados para aprovechar la temporada estival, permitiéndote sumergirte en el aprendizaje natural del idioma con actividades prácticas que mejoran notablemente tu fluidez verbal y comprensión auditiva.

Mientras disfrutas de la relax veraniego, nuestros profesores nativos te ayudarán a enriquecer tu vocabulario y afinar tu pronunciación para que puedas expresarte con la claridad y precisión.

Los cursos incorporan actividades interactivas para trabajar el lenguaje en situaciones reales tanto de ocio como profesionales, típicas de las vacaciones, facilitando la aplicación práctica de tus nuevas habilidades lingüísticas en cualquier ámbito de tu vida.

Además, los cursos establecen estrategias y trucos para superar el nerviosismo que a menudo acompaña el hablar un segundo idioma, permitiéndote participar en las conversaciones con mayor confianza.

Con un enfoque flexible y adaptable a todos los niveles, los campamentos de inglés verano proporcionan el complemento perfecto para tus días de descanso, asegurándote unas vacaciones inolvidables y una mejora sustancial en tu inglés.

campamentos de ingles verano en la playa

No es un campamento de solo hablar inglés sino que realizarás actividades y ejercicios de conversación preparados por experimentados profesores que te ayudarán mejorar tu inglés de forma rápida y eficaz

Profesores nativos angloparlantes

Te enriquecerás con nuevo vocabulario, aprenderás expresiones comunes, pronunciarás mejor, mejorarás la gramática y sobre todo ganarás confianza para hablar de forma más fluida

Los campamentos de inglés verano 2024 se realizarán en el Hotel Ilunion Hacienda de Mijas, situado en plena Costa del Sol entre el pueblo de Mijas y Fuengirola. 

Los campamentos de inglés verano incluyen actividades complementarias que se realizan fuera de las instalaciones del hotel.

Durante las jornadas de inmersión en inglés en la playa se realizan divertidos juegos y actividades de conversación en un entorno refrescante totalmente distinto al habitual.

Además, constituyen una magnífica oportunidad de poder practicar inglés con nuestros profesores mientras se pasea por la orilla o se disfruta de un baño en el mar.

Cuando tienen lugar en la playa de la Malagueta la jornada se complementa habitualmente con un tour cultural en inglés por el centro de Málaga, la visita a Muelle Uno y un paseo en catamarán que permitirá, para quien lo desee, finalizar la jornada con un refrescante baño en plena bahía de Málaga.

En otras ocasiones se han realizado en inglés excursiones con visitas guiadas a las Cuevas de Nerja, a Bioparc Fuengirola, al Paraje Natural Torcal de Antequera y al vertiginante y espectacular Caminito del Rey.

Todo ello, por supuesto, acompañados y dirigidos por nuestro staff angloparlante para garantizar la experiencia de inmersión lingüística.

El objetivo de todas estas actividades es disfrutar de una divertida y enriquecedora experiencia donde practicar inglés real y espontáneo fuera de las instalaciones de los establecimientos donde se desarrollan la mayor parte de nuestros cursos residenciales de inmersión.

Los campamentos de inglés verano 2024 se organizan en un amplio hotel de estilo andaluz situado en el mismo corazón de la Costa del Sol: el Hotel Ilunion Hacienda de Mijas 4* situado entre el mar y la sierra de Mijas.

Un establecimiento que dispone de todas las instalaciones necesarias para garantizar una experiencia de inmersión exitosa e inolvidable.

Hotel Ilunion Mijas aprender ingles entre el mar y la montaña