bocadillo

BARCELONA

CLASES DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS PARA ADULTOS

boton clases conversacion

Mejora tu nivel de inglés de forma rápida y amena practicando con profesores nativos inglés real en el centro de Barcelona

Clases de conversación en inglés los fines de semana para profesionales y adultos en general

vincci soho

ENCLAVES

INGLÉS DE LUJO EN EL CENTRO DE BARCELONA

Con estas clases de conversación en inglés mejorarás tu inglés de forma cómoda y relajada mientras disfrutarás de aperitivos, refrescos y cafés en los espacios reservados de uno de los hoteles más lujosos y acogedores del centro de Barcelona.

Hotel Vincci Gala 4*

Ronda de Sant Pere, 32 08010 Barcelona

conversacion metodo

METODOLOGÍA

APRENDIZAJE NATURAL 100% CONVERSACIÓN

Las clases de conversación son exclusivas para adultos, se imparten en pequeños grupos de 3-4 alumnos y en ellas se aplica el método natural de aprendizaje.

Este método ofrece al alumno una experiencia de inmersión lingüística donde poder mejorar de forma muy rápida su nivel de inglés.

Se aprenderá expresiones y nuevo vocabulario aplicado en situaciones habituales del día a día. Se fortalecerá todas las competencias lingüísticas, principalmente speaking y listening.

reloj

FECHAS Y HORARIO

FINES DE SEMANA DE INGLÉS PRÁCTICO

Estas clases de conversación en inglés siguen la metodología de inmersión lingüística y tienen una duración de 4 horas.

Están disponibles solo los sábados y domingos en el Hotel Vincci Gala 4*.

Se organizan durante todos los meses del año excepto en agosto.

Puedes participar en horario de mañana y/o de tarde:

10-14h / 16-20h

No solo practicarás en las clases de conversación en inglés sino que mejorarás en todas las competencias porque serás atendido por profesionales

Profesores nativos angloparlantes

Te enriquecerás con nuevo vocabulario, aprenderás expresiones comunes, mejorarás la pronunciación, perfeccionarás la gramática y sobre todo ganarás confianza para hablar de forma más fluida

NIVELES

Con 4 niveles disponibles para que progreses lo más rápido posible

Avanzado C1

Medio-alto B2

Intermedio B1

Medio-bajo A2

Curso intensivo de ingles con conversación en pueblo ingles
logo vincci

SÁBADO

  • 10-14h
  • 16-20h

DOMINGO

  • 10-14h
  • 16-20h

El Hotel Vincci Gala 4* es un establecimiento modernista que ofrece una experiencia única al estar construido en un antiguo edificio señorial de 1900. Este hotel se encuentra en el corazón de Barcelona, junto a Las Ramblas y la Plaza de Cataluña​.

Las clases de conversación en inglés y cursos de inmersión en Barcelona se desarrollan en el ambiente acogedor, confortable y lujoso de este hotel, un palacio protegido del siglo XIX que ha mantenido la fachada original, el suelo y la escalera central, lo cual crea un equilibrio entre la arquitectura tradicional y un diseño moderno​.

El Vincci Gala forma parte de la cadena Vincci Hoteles y tiene clasificación de 4 estrellas​​. Además de la Wi-Fi gratuita, los visitantes tienen acceso a un restaurante y bar de aperitivos en el sitio, así como a un buffet de desayuno. El hotel también proporciona servicios de lavandería y alquiler de coches, junto con información turística​.

Los alumnos que quieran participar en nuestras clases de conversación en inglés en régimen residencial pueden alojarse en este hotel boutique de 78 habitaciones. Además de disfrutar de la habitación en el mismo establecimiento donde se realizan las clases el hotel está convenientemente situado cerca tanto del casco antiguo de Barcelona como de las áreas más modernas de la ciudad.

Aunque el hotel tiene un tema artístico modernista que es evidente en los espacios públicos, las habitaciones son elegantes y espaciosas, algunas con terrazas, ofreciendo un diseño más sobrio​.