CLASES PARTICULARES EN MADRID

  HABLA y VIVE en INGLÉS

hotel ingles madrid

INGLÉS ONE to ONE en MADRID

UN ALUMNO Vs UN PROFESOR

Gran Hotel Inglés

C/ Echegaray, 8 28014 Madrid

boton one to one

boton regala este curso

OTROS CURSOS EN MADRID

RESIDENCIALES DE INMERSIÓN

FIN DE SEMANA DE INMERSIÓN

JORNADAS DE INMERSIÓN

CLASES DE CONVERSACIÓN

CURSO INTENSIVO B2 / FCE

CURSO INTENSIVO C1 / CAE

El hotel está situado en Calle Echegaray, 8 (Madrid) a 350 metros de Puerta del Sol y a 400 metros del Parking las Cortes.

Conexiones de transporte público:

metro y autobuses

El alojamiento para realizar el curso es opcional.

Si necesitas una habitación podemos ofrecerte alojamiento en el Gran Hotel Inglés***** .

En función de la fecha de tu curso dispondrás de un descuento exclusivo de entre el 10 y el 20% sobre la tarifa web oficial del hotel.

CLASES PARTICULARES y CURSOS DE INMERSIÓN ONE-TO-ONE EN MADRID

UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE PERSONALIZADA

one to one en madrid

Te ofrecemos clases particulares de inglés intensivo One to One totalmente personalizadas y dirigidas por profesores nativos. Son clases orientadas especialmente a directivos, profesionales y adultos en general que quieran trabajar alguna materia específica o preparar algún examen oficial.

El contenido y el nivel de estas clases se adapta totalmente a la necesidad del alumno. Para ello el profesor, mediante una conversación telefónica previa, verifica el nivel del alumno y toma nota de sus objetivos, temas de interés, etc...


AUTÉNTICA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

En las sesiones One-to-One empleamos la misma metodología de aprendizaje natural que aplicamos en nuestros exitosos cursos de inmersión lingüística.

Una de las claves del éxito de las jornadas de inmersión es que cuanto mayor sea el tiempo en el que se hable inglés de forma ininterrumpida (sin interferencias del español) más rápido será el proceso de aprendizaje.

Para dinamizar las jornadas completas One to One los profesores alternan el inglés teórico y específico que necesita cada alumno con la práctica de inglés informal, ejercicios y juegos de conversación.


DONDE QUIERAS

Las clases se realizan en el Gran Hotel Inglés*****, situado en el centro de Madrid, tienen una duración mínima de 4 horas y un máximo de 10 horas en una misma jornada.

Se pueden solicitar clases en el domicilio particular o la oficina de trabajo dentro de la ciudad de Madrid sin suplemento en el precio. En este caso las clases no incluyen ningún tipo de consumición.


CUANDO QUIERAS

Una de las mayores ventajas que aporta este tipo de clases es la flexibilidad horaria. Las clases de inglés One to One se pueden programar cualquier día de la semana (de lunes a domingo) y en cualquiera de los siguientes horarios:

  • Horario de mañana, 10-14h
  • Horario de tarde, 16-20h
  • Jornada completa, 10-20h

SESIÓN

ONE-TO-ONE


4 horas

Mañana o Tarde

10-14h  /  16-20h

CARPETA DE MATERIALES:

MENÚ GOURMET: NO

CONSUMICIONES: 2

JORNADA

ONE-TO-ONE


10 horas

Día completo

10-20h

CARPETA DE MATERIALES:

MENÚ GOURMET:

CONSUMICIONES: 4








VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD