bocadillo

MÁLAGA

CLASES DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS PARA ADULTOS

boton clases conversacion

NO TODO ES CUESTIÓN DE HABLAR

Descubre una experiencia totalmente diferente a una clase de inglés convencional.

En un ambiente exclusivo de relax y confort, mientras disfrutas de un buen café o algo refrescante, nuestros profesores nativos te introducirán en la conversación, ayudarán a ganar confianza, corregirán, enseñarán nuevo vocabulario y te explicarán toda la gramática que necesites para mejorar el nivel de inglés de una forma rápida, amena y eficaz.

Podrás disfrutar de clases intensivas de inglés práctico 100% conversación basadas en el método de aprendizaje natural, una metodología adaptativa y tutorizada similar a la de nuestros exitosos cursos de inmersión lingüística.

Las clases son exclusivas para adultos y tienen una duración de 4 horas.

GRUPOS SUPER-REDUCIDOS

Para garantizar un óptimo aprovechamiento, las clases se realizan en grupos super-reducidos de niveles similares con un máximo de 4 personas por grupo.

Participar en estas clases de grupo es ideal para mejorar el nivel de inglés general. Pero si lo que necesitas es trabajar sobre un tema específico te recomendamos nuestras clases de inmersión One to One en Málaga. En ellas recibirás una atención exclusiva totalmente personalizada.

vincci soho

ENCLAVE

INGLÉS DE LUJO EN EL CENTRO DE MÁLAGA

Con estas clases de conversación en inglés mejorarás tu inglés de forma cómoda y relajada mientras disfrutarás de aperitivos, refrescos y cafés en los espacios reservados de uno de los hoteles más lujosos y acogedores de la ciudad de Málaga.

Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*

Pasillo de Santa Isabel, 17 29005 Málaga

conversacion metodo

METODOLOGÍA

APRENDIZAJE NATURAL 100% CONVERSACIÓN

Las clases de conversación son exclusivas para adultos, se imparten en pequeños grupos de 3-4 alumnos y en ellas se aplica el método natural de aprendizaje.

Este método ofrece al alumno una experiencia de inmersión lingüística donde poder mejorar de forma muy rápida su nivel de inglés.

Se aprenderá expresiones y nuevo vocabulario aplicado en situaciones habituales del día a día. Se fortalecerá todas las competencias lingüísticas, principalmente speaking y listening.

reloj

FECHAS Y HORARIO

4 HORAS DE INGLÉS PRÁCTICO Y REAL

Las clases tienen una duración especial de 4 horas y están disponibles solo los fines de semana.

Se contratan individualmente o por bonos a precio reducido.

El horario disponible es el siguiente:

  • 10 a 14h
  • 16 a 20h

No solo practicarás inglés en las clases sino que progresarás en todas las competencias porque serás atendido por profesionales

Profesores nativos angloparlantes

Te enriquecerás con nuevo vocabulario, aprenderás expresiones comunes, mejorarás la pronunciación, perfeccionarás la gramática y sobre todo ganarás confianza para hablar de forma más fluida

NIVELES

Con 5 niveles disponibles para que progreses lo más rápido posible

Avanzado C1

Medio-alto B2

Intermedio B1

Medio-bajo A2

Bajo A1