


NO TODO ES CUESTIÓN DE HABLAR
Descubre una experiencia totalmente diferente a una clase de inglés convencional.
En un ambiente exclusivo de relax y confort, mientras disfrutas de un buen café o algo refrescante, nuestros profesores nativos te introducirán en la conversación, ayudarán a ganar confianza, corregirán, enseñarán nuevo vocabulario y te explicarán toda la gramática que necesites para mejorar el nivel de inglés de una forma rápida, amena y eficaz.
Podrás disfrutar de clases intensivas de inglés práctico 100% conversación basadas en el método de aprendizaje natural, una metodología adaptativa y tutorizada similar a la de nuestros exitosos cursos de inmersión lingüística.
Las clases son exclusivas para adultos y tienen una duración de 4 horas.
GRUPOS SUPER-REDUCIDOS
Para garantizar un óptimo aprovechamiento, las clases se realizan en grupos super-reducidos de niveles similares con un máximo de 4 personas por grupo.
Participar en estas clases de grupo es ideal para mejorar el nivel de inglés general. Pero si lo que necesitas es trabajar sobre un tema específico te recomendamos nuestras clases de inmersión One to One en Málaga. En ellas recibirás una atención exclusiva totalmente personalizada.