PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

INGLÉS INTENSIVO B1, B2, C1, C2 - PET, FCE, CAE, CPE (Cambridge)

Nuestros cursos super-intensivos de inmersión lingüística son ideales para preparar la mayoría de exámenes oficiales de inglés -B1, B2, C1, C2 y Cambridge PET, FCE, CAE y CPE-. Constituyen la más eficiente experiencia de inglés intensivo que puede ofrecerse a quienes se vayan a enfrentar a los principales exámenes de inglés.

Exámenes de inglés para adultosEl nivel mínimo recomendable para participar en los cursos de inmersión es el equivalente al A2 de referencia europea. A partir de ese nivel, nuestros programas se adaptan a cualquier nivel. Los resultados más notables se consiguen en quienes se preparan para adquirir los niveles B1, B2 y C1.

Todas las actividades que se realizan en los cursos están dirigidas por profesores nativos y están especialmente enfocadas a fortalecer la comprensión auditiva y la fluidez verbal. Por este motivo nuestros programas se recomiendan especialmente a quienes necesiten un refuerzo para superar las pruebas de listeningspeaking.


curso b1, curso b2, curso c1, curso c2


 

PET (Preliminary English Test)

Equivale a un nivel pre-intermedio y se corresponde con el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. Aquellos estudiantes que lo aprueban, demuestran un nivel suficiente para desenvolverse en la vida cotidiana de un país de habla inglesa, porque evalúa su capacidad de comunicación.

Para más información sobre el examen de PET se puede visitar el siguiente sitio:

http://www.cambridgeesol.org/spain/exam/pet/


FCE (First Certificate in English)

Equivale al nivel B2 del Marco de Referencia Europeo y es un importante examen que representa un buen nivel de Inglés, oral y escrito. Tiene una gran aceptación en el mundo laboral español. Dentro del ámbito académico español, se considera como una referencia del nivel a alcanzar por los estudiantes que inician Filología Inglesa en la Universidad, o los que terminan la especialidad de Inglés en la Escuela Universitaria.

Para más información sobre el examen de FCE se puede visitar el siguiente sitio:

http://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-qualifications/first/


CAE (Certificate in Advanced English)

Equivale al nivel C1 del Marco de Referencia Europeo y permite al estudiante que lo obtiene acreditar el nivel suficiente para seguir cursos académicos dictados y evaluados en Inglés. Casi todas las universidades en el Reino Unido y un creciente número en Estados Unidos reconocen el CAE, así como también lo hacen muchas empresas en el mundo.

Para más información sobre el examen de CAE se puede visitar el siguiente sitio:

http://www.cambridgeesol.org/spain/exam/cae/


CPE (Certificate of Proficiency in English)

Es el nivel superior de los exámenes de Cambridge y corresponde al nivel C2 del Marco de Referencia Europeo. El nivel de Inglés que resulta de este examen es muy avanzado. Los candidatos que superan este examen, reciben un certificado reconocido por universidades y empresas de todo el mundo.

Para más información sobre el examen de CPE se puede visitar el siguiente sitio:

http://www.cambridgeesol.org/spain/exam/cpe/
http://www.candidates.cambridgeesol.org/cs/Help_with_exams/General_English/CPE


PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE INGLÉS EN ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

Consultar aquí listado de EOI de España

Para más información en inglés sobre todos los exámenes de Cambridge se puede visitar la Pagina Web principal de Cambridge ESOL.
http://www.cambridgeesol.org/

Para más información en español sobre todos los exámenes de Cambridge se puede visitar la Pagina Web de Cambridge ESOL en España.
http://www.cambridgeesol.org/spain/

Recursos para profesores para los exámenes de Cambridge.
http://www.cambridgeesol.org/teach/

Los comentarios están cerrados.