CAMPAMENTO DE INGLÉS EN LA PLAYA, VERANO 2019

INGLÉS INTENSIVO PARA ADULTOS EN ESPAÑA

experiencias únicas de inmersión lingüística en la playa

Las jornadas de inmersión en inglés en la playa forman parte del programa de actividades complementarias que se realizan en muchos de nuestros cursos de inmersión del verano. En esta jornada se visita uno de los establecimientos más emblemáticos de la Costa del Sol como es el "Real Club Mediterráneo de Málaga" (Playa de la Malagueta, Málaga).

La jornada incluye además un Tour cultural en inglés por el centro de Málaga y la visita a Muelle Uno con un paseo en catamarán que permitirá, para quien lo desee, darse un baño en plena bahía de Málaga.

Este día de playa es una de las jornadas más valoradas de los campamentos de inglés para adultos que se realizan en los meses de verano (julio y agosto). Constituye una magnífica y original forma de practicar y mejorar el nivel de inglés de forma distendida junto al mar.

ingles adultos en la playa

Las actividades de conversación se realizan en la misma playa pero en una zona perfectamente habilitada, ajardinada y con suficiente sombra para pasar el día de forma cómoda. Disponemos para ello, entre otras comodidades, de duchas, vestuarios y una zona privada de hamacas y balinesas donde la experiencia seguro tornará en inolvidable.

A lo largo de este día también podrás practicar inglés con nuestros profesores mientras paseas por la orilla, disfrutas de un baño en el mar o incluso mientras damos un paseo en catamarán por la bahía de Málaga.

aprende ingles en el mar

PRACTICAR INGLÉS EN PLENA NATURALEZA

APRENDER INGLÉS INTERPRETANDO LA HISTORIA Y LA CULTURA

Entre las numerosas y variadas actividades en inglés que se realizan en nuestros cursos de verano para adultos, además de las que se realizan en la playa, organizamos actividades de conversación en el singular Paraje Natural del Torcal de Antequera, recorriendo el vertiginante y espectacular Caminito del Rey, y en los más emblemáticos espacios histórico-artísticos de Antequera y Málaga (Teatro Romano, Castillo de Gibralfaro, Alcazaba, Dólmenes,...)

El objetivo de todas estas actividades es disfrutar de una enriquecedora experiencia en la que practicar inglés real y espontáneo fuera de las instalaciones del hotel donde se desarrolla la mayor parte del curso. La notable intensidad de nuestros cursos de inmersión hacen que estas actividades complementarias sean fundamentales para que el aprendizaje se realice con un aprovechamiento óptimo.

Excursiones en ingles para adultos

Campamentos de verano en inglés para adultos en Málaga (España)

El desarrollo de la mayoría de actividades de los cursos de inmersión de verano se realizan en estos magníficos y confortables hoteles rurales situados en Rincón de la Victoria y en Antequera:

Fechas y precios de los próximos cursos de inmersión

Cursos de inmersión para familias