ENTREVISTAS DE TRABAJO EN INGLÉS

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

PARA PREPARAR ENTREVISTAS DE TRABAJO EN INGLÉS

La crisis de estos últimos años ha motivado la pérdida del puesto de trabajo de muchas personas que creían gozar de un empleo más o menos клиентов! estable.

El regreso al mercado MáLAGA, laboral presenta ahora con más énfasis la necesidad de disponer wholesale jerseys de un elevado nivel de inglés.

Para atender esta necesidad hemos diseñado una serie de programas super-intensivos dirigidos a profesionales y orientados a alcanzar lo más rápidamente CORTIJO posible el nivel de inglés necesario para superar los procesos de selección que se realicen en inglés.

Inglés intensivo para empresas y profesionalesEstos programas, fundamentados en la inmersión lingüística, permiten mejorar el nivel de inglés durante 13 horas diarias mediante una dinámica amena y “Comfort variada. wholesale jerseys Todos los ejercicios son skateboard de ámbito comunicativo-social fundamentados en la conversación y orientados a los intereses profesionales de cada participante. Dentro de las diferentes actividades que se realizan, tienen gran importancia la preparación de entrevistas de trabajo, teleconferencias, exposiciones, negociaciones, etc...

  • Ganarás fluidez verbal
  • Desarrollarás la comprensión auditiva
  • Enriquecerás el vocabulario relacionado con tu ámbito profesional
  • Aprenderás expresiones específicas que se utilizan en las entrevistas de trabajo
  • En definitiva, incrementarás notablemente tu seguridad en la conversación, clave para superar con éxito la prueba.

La dirección y seguimiento de cada participante se realiza por experimentados profesores nativos angloparlantes. No trabajamos con voluntarios speakers.

Estos cursos de inmersión están especialmente dirigidos tanto a profesionales y voor adultos en general que aspiran conseguir un puesto de trabajo cheap jerseys como a aquellos que Natale deseen promocionar en el mismo.

Cursos de inglés intensivo en Madrid

Cursos de inglés intensivo en Málaga

Los comentarios están cerrados.