APRENDER INGLÉS RÁPIDO Y FÁCIL

INGLÉS PRESENCIAL PARA ADULTOS

EXPERIENCIAS DE INMERSIÓN CON RESULTADOS VISIBLES DESDE EL PRIMER DÍA

Si necesitas mejorar el nivel de inglés en poco tiempo los cursos de inmersión lingüística de Speak & live® te garantizan hacerlo de forma rápida y efectiva.

El formato y la metodología de nuestros paquetes de inmersión total en inglés hacen que hoy por hoy nuestra innovadora propuesta sea una de las opciones más seguras para dar un impulso notable a tu nivel de inglés. Estos paquetes consisten en programas personalizados de inglés super-intensivo, social y práctico dirigidos por experimentados profesores nativos que te garantizan resultados desde el primer día.

Cursos de inmersión lingüística en España

Desde de nuestro sencillo prontuario...

"el aprendizaje eficaz de cualquier idioma no se basa en el estudio sino en la práctica del mismo"

... nuestros cursos aplican una metodología basada en el aprendizaje natural, muy similar al proceso cognitivo espontáneo que se realiza durante la infancia, pero con el plus de estar tutorizado 24h por profesores nativos.

De esta manera, con nuestros cursos podrás mejorar el inglés de forma muy rápida y fácil, sin necesidad de estudiar ni de salir de España. Podrás hacerlo en cursos de fin de semana en Madrid o en cursos de 5, 7 o 14 días en Málaga a lo largo de todo el año. Muchos de nuestros clientes ya lo entienden como una excelente forma de emplear una semana de sus vacaciones.

Incluso si quieres participar en vacaciones con tus hijos puedes hacerlo en nuestro curso familiar de inmersión.

Aprendizaje de inglés rápido y eficienteNuestra innovadora propuesta, frente a la de cualquier academia de inglés convencional o incluso a los mismos cursos de inglés en el extranjero, ofrece resultados mucho más visibles e inmediatos gracias a su máxima intensidad y a la inmersión total en inglés que garantiza nuestro "timetable" de conversación. Éste abarca la totalidad del día, desde el desayuno hasta la cena, y siempre acompañados por un equipo de profesores nativos que aseguran el uso del inglés en todo momento, incluso en las comidas.

Todo este compromiso de eficiencia lo basamos en:

  • Grado elevado de satisfacción. Es el parámetro más importante a la hora de evaluar la eficacia de nuestros programas. El 95% de nuestros clientes tienen una valoración general de la experiencia entre "Muy alta" y "Excelente".
  • Intensidad máxima. Hasta 13 horas reales cada día de ejercicios y actividades totalmente en inglés. No es posible mayor intensidad en el aprendizaje.
  • Actividades amenas y variadas de carácter social. Sin clases convencionales de inglés ni conversaciones forzadas one-to-one, sino alternando entre diferentes actividades que en sí mismas favorecen la motivación e interés en la comunicación. Es la mejor forma de aprovechar al máximo las 13 horas diarias de conversación.
  • Grupos reducidos. Se trabaja en pequeños grupos de 4 ó 5 personas con niveles similares. Este número garantiza el entorno ideal de confianza para comunicarse de forma cómoda y efectiva a lo largo de tan intensa experiencia.
  • Seguimiento profesional. No trabajamos con voluntarios speakers sino con experimentados profesores nativos que desde el primer minuto atienden a los participantes corrigiendo, enseñando y apuntalando la confianza necesaria para su comunicación verbal.
  • Entorno y ambiente de confort. Nuestros cursos se realizan en establecimentos rurales de ambiente familiar seleccionados en función de las particulares exigencias que nuestros programas requieren. Son hoteles con atención personalizada, con múltiples y cómodos espacios exteriores e interiores que favorecen la dinamización de la experiencia y siempre situados en un entorno natural.

curso presencial de inglés intensivo para adultos en España

Los comentarios están cerrados.