SPEAKANDLIVE CUSTOMER CLUB

VENTAJAS ESPECIALES PARA TUS PRÓXIMOS CURSOS

‾‾‾

Clientes y amigos de nuestros cursos de inmersión en inglés

Comprometidos

q

con tu formación


Si ya has realizado tu primer curso de inmersión con nosotros y compartes tu valoración en Google o en Facebook podrás acceder a nuestro Customer Club. En él conocerás a muchas personas y disfrutarás de importantes ventajas para que puedas continuar mejorando tu nivel de inglés en nuestras experiencias sociales de inmersión lingüística.

HAZ TU RESEÑA GOOGLE AQUÍ         HAZ TU RESEÑA FACEBOOK AQUÍ

Mejor precio curso de inglés

PRECIO MÁS BAJO SIEMPRE GARANTIZADO

En tu segundo curso dispondrás de al menos un 15% de descuento sobre el precio del curso. Cada curso que realices disfrutarás de un 5% adicional en el descuento, hasta un máximo del 40% de descuento. De esta forma en el segundo curso disfrutarás del 15% de descuento mínimo garantizado, en el tercero del 20%, en el cuarto del 25%,...

Además, te garantizamos en todo momento el mejor precio reserves cuando reserves. Si tras realizar tu reserva realizamos cualquier otra oferta te igualaremos el precio. Reserva tu plaza con esa tranquilidad.


RECOMIÉNDANOS Y REALIZA TUS PRÓXIMOS CURSOS TAN SOLO POR 25 €

Inscríbete en tu próximo curso con al menos dos amigos, familiares o compañeros -que no hayan realizado aún ningún curso con nosotros- y disfruta del precio excepcional de 25 € sea cual sea la duración del curso.


Noches de hotel gratuitas

ESTANCIAS GRATIS POR TUS RECOMENDACIONES

En el próximo programa que realices en Málaga podrás disfrutar de una noche gratuita de hotel por cada nuevo cliente recomendado por ti.


Traslados incluidos

TRASLADOS GRATUITOS

En todos los cursos que realices en Málaga te recogeremos en la estación AVE de Antequera sin coste adicional. Servicio de ida y vuelta gratuito.


Cancelaciones curso de ingles sin costeCANCELACIÓN DE SU RESERVA SIN COSTE

Puede cancelar su reserva hasta 24h antes del inicio del curso sin penalización económica . Le mantendremos el importe de su reserva durante un año para que pueda realizar el curso más adelante.


Todas estas ventajas son aplicables a los cursos de inmersión de grupo. No son válidas para clases de conversación ni cursos de inmersión One-to-One.