HOTEL ANTEQUERA****

Experiencias de inmersión en inglés en el corazón de Andalucía

hotel antequera malaga

logo hotel antequera en malaga

Urb. Santa Catalina 29200 Antequera, Málaga

VER MAPA - WEB HOTEL

ANTEQUERA

El hotel está situado en la histórica ciudad de Antequera, que pertenece a la provincia Málaga y está situada en el centro geográfico de Andalucía, a los pies de uno de los paisajes kársticos más espectaculares de Europa, el Torcal de Antequera.

Sus construcciones más antiguas se levantaron en la edad de bronce con el excepcional conjunto arqueológico "Dólmenes de Antequera", declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2016. La ciudad también dispone más de 50 edificios históricos datados desde la época musulmana hasta el siglo XVIII.

collage antequera idiomasINSTALACIONES

Este majestuoso y confortable hotel está localizado en un entorno rural y ofrece todas las comodidades para realizar las actividades de conversación que los cursos de inmersión lingüística requieren. Dispone de numerosos salones, zonas de estar, Gym, solarium, piscina, SPA y acceso a las instalaciones de la Casa Club de Golf.

El hotel ofrece a nuestros clientes sin coste adicional:

  • Wifi
  • Piscina y circuito de SPA
  • Zona de aparcamiento

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Los cursos que se realizan en este hotel ofrecen una serie de actividades especiales complementarias. Son una magnífica oportunidad para mejorar el inglés fuera de las instalaciones del hotel en un entorno real, nuevo y diferente.

Estas actividades y sus correspondientes traslados no tienen ningún coste adicional.

TOUR OF ANTEQUERA

Una amena y divertida dinámica cultural, interactiva y totalmente en inglés por la Ciudad de Antequera.

CAMINITO DEL REY

Quienes gusten de la naturaleza y lo deseen, podrán disfrutar con nuestros profesores de una de las rutas más espectaculares y vertiginosas de Europa: el Caminito del Rey. (esta actividad es voluntaria por su peculiaridad)

TOUR OF MÁLAGA (BEACH DAY)

Además, durante los meses de julio y agosto los cursos incluyen un Tour cultural en inglés por Málaga, con actividades de conversación en la terraza del Real Club Mediterráneo de Málaga y con la opción de disfrutar de un baño en la playa de la Malagueta.

TRASLADOS

Si lo deseas, podemos encargarnos de tu traslado hasta el hotel.

  • Ida y vuelta desde Madrid en AVE + Transfer
  • Ida y vuelta desde Málaga en Transfer

Desde otras ciudades, consúltanos.