CURSOS DE INMERSIÓN PARA EMPRESAS

inglés intensivo para empresas en España

INGLÉS INTENSIVO PARA EJECUTIVOS Y PROFESIONALES

SOMOS ESPECIALISTAS EN INGLÉS DE NEGOCIOS, INGLÉS COMERCIAL, INGLÉS TÉCNICO, INGLÉS LEGAL,...

Organizamos cursos de inmersión en inglés específicos para su empresa en cualquier punto de España. Especializados en cualquier sector o actividad empresarial. Todos con una metodología eminentemente práctica y funcional. Diseñados en función de las necesidades de cada empresa.

Ofrecen formación individualizada y especializada para los ejecutivos y empleados de su compañía. Están especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral de cada participante.

Pueden sumar hasta 13 horas diarias de entrenamiento de inglés en distintos espacios y ambientes, combinando múltiples y variadas actividades, tanto formativas como culturales y de ocio.

Los programas son plenamente efectivos a partir de 3 participantes pero si su empresa no dispone de este grupo mínimo siempre se puede participar de forma individual en cualquiera de los programas abiertos que organizamos durante todo el año:

Podemos organizar los cursos en las instalaciones propias de su empresa, en cualquiera de nuestros enclaves o en cualquier establecimiento de su preferencia.

Gracias a la flexibilidad de este tipo de cursos y al carácter bonificable de los mismos podemos ofrecerle una oferta acorde con el presupuesto que disponga.

LA SOLUCIÓN INMEDIATA PARA MEJORAR SU INGLÉS PROFESIONAL

Y LA COMPETITIVIDAD DE SU EMPRESA

Promueva una experiencia de inmersión con un equipo de su empresa:

  • Elevarán sustancialmente su nivel de inglés
  • Ampliarán vocabulario y expresiones específicas relacionadas con su actividad profesional
  • Se podrán plantear temas de discusión relacionados con cualquier objetivo corporativo (estratégico, metodológico, comercial, éticos, de calidad,...)
  • Mejorarán las relaciones interpersonales
  • Se fortalecerán las vinculaciones identitarias con su organización
  • Por su carácter de estancia residencial se pueden considerar premio de incentivos

Y además, subvencionables por la Fundación Tripartita.

Una experiencia totalmente orientada a mejorar el nivel de inglés de los miembros de su organización en un entorno afín a sus áreas profesionales.


EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

QUE HAN CONFIADO EN NUESTROS CURSOS DE INMERSIÓN

 Nuestros clientes