INGLÉS INTENSIVO PARA EMPRESAS

ESPECIALISTAS EN CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

ORIENTADOS A PROFESIONALES Y DIRECTIVOS

‾‾‾

ingles para empresas

MADRID      MÁLAGA      SEVILLA

BUSINESS ENGLISH -INGLÉS DE NEGOCIOS-, INGLÉS COMERCIAL, INGLÉS TÉCNICO, INGLÉS LEGAL, INGLÉS PARA MÉDICOS,...


Organizamos cursos de inglés para empresas en la modalidad de inmersión lingüística en Madrid y en cualquier otro punto de España. Especializados en cualquier sector o actividad empresarial. Todos nuestros cursos tienen una metodología eminentemente práctica y funcional. Diseñados en función de las necesidades de cada empresa.

Ofrecen formación individualizada y especializada para los ejecutivos y empleados de su compañía. Están especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral de cada participante.

Si se desea, nuestros cursos de inmersión en inglés para empresas se pueden especializar para directivos, mandos intermedios o empleados. Todos pueden disfrutar hasta 13 horas diarias de formación en distintos espacios y ambientes, combinando múltiples y variadas actividades, entre las cuales siempre se incluyen eventos culturales y de ocio donde mejorar el nivel de inglés de una forma más amena.

Podemos organizar cursos a partir de 2-3 participantes pero si su empresa no dispone de un grupo siempre se puede participar de forma individual en clases One to One o en cualquiera de los cursos programados este año:

Podemos organizar los cursos en las instalaciones propias de su empresa, en cualquiera de nuestros enclaves o en cualquier establecimiento de su preferencia.

Gracias a la flexibilidad de este tipo de cursos podemos ofrecerle una oferta acorde con el presupuesto que disponga.

LA SOLUCIÓN A CORTO PLAZO PARA MEJORAR SU INGLÉS PROFESIONAL

Y LA COMPETITIVIDAD DE SU EMPRESA

Promueva una experiencia de inmersión con un equipo de su empresa:

  • Elevarán sustancialmente su nivel de inglés
  • Ampliarán vocabulario y expresiones específicas relacionadas con su actividad profesional
  • Se podrán plantear temas de discusión relacionados con cualquier objetivo corporativo (estratégico, metodológico, comercial, éticos, de calidad,...)
  • Mejorarán las relaciones interpersonales
  • Se fortalecerán los vínculos identitarios con su organización
  • Un premio de incentivos beneficioso para empresa y empleado

Una experiencia totalmente orientada a mejorar el nivel de inglés de los miembros de su organización en un entorno afín a sus áreas profesionales.

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

QUE HAN CONFIADO EN NUESTROS CURSOS DE INMERSIÓN

 Nuestros clientes