BENEFICIOS PERSONALES

 DE NUESTROS CURSOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS

 

inglés con profesores nativos

PROCESO RÁPIDO Y EFECTIVO

Están diseñados para experimentar un “sustancial” avance en la capacidad comunicativa oral. La intensidad de los mismos (hasta 13 horas al día) junto con la metodología eminentemente práctica y social garantizan unos resultados mucho más rápidos que el sistema de aprendizaje tradicional de academias, profesores particulares o incluso que cualquier curso o estancia que se realice en cualquier país angloparlante.


MÉTODO FÁCIL E INTUITIVO

El aprendizaje del inglés se realiza en un entorno confortable y motivador. No es un programa de estudio y de esfuerzo sino un programa eminentemente práctico donde se confunden el aprendizaje con la misma convivencia espontánea en inglés.


APRENDIZAJE DE INGLÉS REAL Y DE EXPRESIONES COLOQUIALES

La estrecha y continua convivencia con nuestro equipo de profesores nativos permite aprender expresiones informales que suelen utilizarse habitualmente en las conversaciones reales y que no encontrarás en los libros de texto.


SUPERACIÓN DEL MIEDO A HABLAR EN INGLÉS

Diferentes técnicas y dinámicas de comunicación que se realizan los primeros días de programa están orientadas a superar los temores lógicos de comunicarse en un nuevo idioma. Una vez superada esta barrera se presenta un nuevo horizonte que permite avanzar de una manera asombrosa en la capacidad comunicativa verbal.


SEGURIDAD AL HABLAR EN PÚBLICO EN INGLÉS

Gran parte de las actividades están dirigidas al entrenamiento de la comunicación en público. El programa de inmersión presenta el entorno ideal para aprender y practicar esta forma de comunicación debido a las relaciones de confianza que se propician.


EMPEZAR A PENSAR EN INGLÉS

Gracias a que no se habla en español en ningún momento y a la considerable duración de la experiencia de inmersión, se propicia a que la mayoría de los participantes de nivel intermedio finalicen los programas empezando a pensar en inglés y superando la dinámica mental de “querer traducirlo todo”.


MEJORA NOTABLE DEL VOCABULARIO Y LA COMPRENSIÓN AUDITIVA

La rotación continua de los profesores con sus diferentes acentos y la interacción comunicativa en situaciones reales permite mejorar de forma sustancial la capacidad de comprender y memorizar el significado de las palabras, expresiones y frases que vayas escuchando en el programa.


DISFRUTANDO Y CONOCIENDO A MUCHAS PERSONAS

La intensidad de nuestros programas exige, para obtener el máximo aprovechamiento, que las actividades sean sociales, amenas y muy variadas. Es la forma más eficaz de mantener durante el intenso programa la motivación e interés necesarios. Todo nuestro equipo humano, nuestra metodología, nuestros recursos, nuestra filosofía de trabajo,… están orientados a que aprender y mejorar el inglés sea una experiencia atractiva.