VACACIONES EN INGLÉS SIN SALIR DE ESPAÑA

Lo último en turismo idiomático en Málaga y Madrid

Seguramente la opción más amena, efectiva y rápida para mejorar el nivel de inglés

inglés en barco

Ya son cinco años los que la marca www.speakandlive.com viene organizando experiencias de inmersión lingüística vacacionales en España exclusivas para adultos. Durante este tiempo más de 1.500 personas, la mayoría profesionales de todos los sectores, han descubierto que se puede mejorar notablemente el nivel de inglés en muy poco tiempo y además, disfrutar y conocer a muchas personas en el intento.

Estos programas  de inmersión, que se desarrollan totalmente en inglés, tienen una duración hasta de 14 días y se basan en una convivencia de 24 horas con profesores nativos angloparlantes. Las actividades son amenas, variadas y están orientadas totalmente a la conversación. Los campamento en inglés para adultos piden paso.

Estos cursos se organizan en Málaga y en Madrid.

En Málaga las estancias de inmersión se realizan en el Hotel Antequera**** y en el Hotel Rural Convento la Magdalena***** situado en pleno corazón de Andalucía.  Incluyen jornadas en la playa, paseos en catamarán por la bahía de Málaga, excursiones a los principales paraísos naturales de la provincia (Caminito del Rey, Torcal,...) y diferentes rutas histórico-culturales en inglés.

En Madrid se realizan sólo fines de semana en diferentes hoteles de 4* situados en la Gran Vía. Son programas de 22 horas que empiezan el viernes por la tarde y finalizan el domingo.

Sin lugar a dudas, una forma muy social y productiva de pasar unas vacaciones.

Los comentarios están cerrados.