CLASES DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS

PARA ADULTOS CON PROFESORES NATIVOS

Inglés práctico y real en horario libre

ingles practico real

en los mejores hoteles de 4 estrellas de tu ciudad

acceso-a-madrid        acceso clases malaga        acceso clases sevilla        ACCESO CLASES OTRAS CIUDADES

horario-libre

INFORMACIÓN: 951 101 996 / 651 857 543

reserva ahora tu clase de prueba gratuitaINGLÉS PRÁCTICO CON ASISTENCIA LIBRE

Desde nuestra experiencia como organizadores de cursos de inmersión lingüística presentamos para este curso un nuevo sistema presencial y práctico de aprendizaje totalmente ajustado a tus necesidades.

Ahora, sin salir de tu ciudad, podrás disfrutar de clases de conversación de asistencia libre basadas en nuestra exitosa metodología de inmersión. Con estas clases te ayudamos a mejorar tu nivel de inglés de una forma amena, práctica y natural en sesiones de 2 horas de conversación que podrás realizar los días, a la hora y con la frecuencia que desees.

Es un sistema totalmente flexible y adaptable a la complicada agenda que habitualmente tienen los profesionales y la mayoría de adultos con responsabilidades. Permite tanto intensificar el proceso formativo como relajarlo cuando sea necesario.

ORIENTADO A ADULTOS

El perfil de los participantes en nuestras clases se corresponde con adultos -muchos de ellos profesionales- que necesitan mejorar su nivel de inglés hablado pero que tienen problemas para comprometer su asistencia de una forma fija y estable en un horario determinado. La flexibilidad horaria de nuestras clases junto con el confortable ambiente en las que se desarrollan convierten a nuestro sistema en la opción perfecta para quien decididamente desea mejorar su nivel de inglés.

NO SOLO CUESTIÓN DE HABLAR

No estarás con jóvenes voluntarios speakers ni habrá intercambio de idiomas. Nuestras clases se realizan totalmente en inglés y están dirigidas por profesores nativos que no solo conversarán contigo...

Queremos ofrecerte una experiencia totalmente diferente a una clase convencional. En un ambiente exclusivo de relax y confort, mientras disfrutas de un buen café o algo refrescante, los profesores te introducirán en la conversación y te ayudarán a ganar confianza cuando hables pero también te corregirán, te enseñarán nuevo vocabulario y te explicarán todo lo que necesites para mejorar el nivel de inglés de la forma más rápida posible. En definitiva, en nuestras sesiones de conversación empleamos una metodología adaptativa similar a la de nuestros exitosos cursos de inmersión lingüística.

 

Puedes disfrutar de tus clases cuando quieras de lunes a jueves y en cualquiera de estas sesiones:

  • Primera sesión: de 09:00 a 11:00h
  • Segunda sesión: de 11:00 a 13:00h
  • Tercera sesión:  de 18:00 a 20:00h
  • Cuarta sesión: de 20:00 a 22:00h

Precios de las clases de ingles

TODOS LOS BONOS TIENEN UN PERIODO DE VALIDEZ DE 3 MESES

Primera clase de prueba GRATUITA: SOLICÍTALA AQUÍ

En cada clase el alumno deberá tomar por su cuenta una consumición en el local (agua, café, refresco,...)

Los bonos tienen una caducidad de 3 meses desde la asistencia a la primera clase. ¡Sin perder clases! Con la tranquilidad de que los créditos que no consumas se te sumarán gratuitamente al próximo bono que compres.

Las sesiones One-to-One consumen el crédito correspondiente a 2 clases.

Las compras se realizan en el mismo calendario de reservas online mediante la pasarela segura PayPal. La transacción puede realizarse con la misma cuenta Paypal o con tarjeta bancaria. (Nota: no es necesario disponer de cuenta PayPal ni supone coste adicional para el cliente). También se puede realizar el pago en efectivo, para ello es necesario contactar con nosotros previamente.

Las clases se realizan en un ambiente cómodo y relajado en la terraza o lounge-coffee de confortables hoteles de 4 estrellas que hemos seleccionado en tu ciudad:


 logo vinccihoteles de los cursos de inglesMADRID CENTRO

Hotel Vincci Soma****

C/ de Goya, 79 28001 Madrid

novotel

MADRID ESTE

Hotel Novotel Madrid Puente de la Paz****

C/ de Albacete, 1 28027 Madrid

ac hotelesMÁLAGA

Hotel AC Málaga Palacio****

C/ Cortina del Muelle, 1 29015 Málaga

novotelSEVILLA

Hotel Novotel Sevilla Marqués del Nervión****

Avda. Eduardo Dato, 71 41005 Sevilla

Si estás interesado en participar en otras ciudades o en otras zonas de Madrid indícanoslo en este formulario.

Para garantizar un óptimo aprovechamiento, las clases se realizan en grupos super-reducidos de niveles similares con un máximo de 4 personas y sin mínimo de alumnos. Esto significa que si en tu clase no hay más alumnos inscritos, la clase no se suspenderá y podrás disfrutar de una sesión One-to-One sin coste adicional.

Si lo deseas, también puedes reservar directamente una sesión One-to-One. El profesor podrá personalizar y adaptar la sesión totalmente a tus necesidades. La mejor opción si quieres trabajar temas específicos o superar objetivos particulares.

Para reservar tu sesión One-to-One en el calendario online es necesario que realices 2 reservas en una misma clase que no tenga ninguna reserva realizada.

  • Podrás asistir cuando quieras y con la frecuencia que quieras.
  • Podrás reservar tus clases hasta 2 horas antes del inicio de la misma.
  • Podrás cancelar tus clases hasta 24h antes del inicio de la misma sin perder tu crédito.
  • Los bonos son personales e intransferibles.
  • Los bonos tienen un periodo de validez de 3 meses desde el día de la primera asistencia. ¡Sin perder clases! El crédito que no consumas se sumará al del próximo bono que compres.

CLASE GRATUITA DE PRUEBA