ESTANCIAS DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA ADULTOS

CURSOS DE VERANO

Verano 2016. Calendario y precios de los cursos de inmersión en inglés de este verano.
Una oferta formada por 13 cursos pensados para el disfrute de unas auténticas vacaciones practicando y mejorando el inglés con profesores nativos.
Todos los cursos se realizan en el hotel rural Cortijo la Reina**** situado junto al Parque Natural de los Montes de Málaga.

Leer más

APRENDER INGLÉS RÁPIDO Y FÁCIL

Los programas de inmersión lingüística de Speak & live® están específicamente diseñados para mejorar el inglés de la forma más rápida y eficaz posible. La envergadura de los mismos obligan a que la dinámica sea amena y variada. De esta manera el aprendizaje y la mejora en el nivel de inglés se realiza de una manera fácil y sin necesidad de estudiar.

Leer más

ESTE VERANO, PRACTICA INGLÉS EN LA PLAYA

Durante los meses de verano (julio y agosto) los cursos de inmersión incluyen excursiones a la playa donde pasar el día con los profesores practicando inglés. Las actividades se realizan en las instalaciones de "La Playa Summer Club" situado en la playa de Guadalmar, entre Torremolinos y Málaga.

Leer más

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Las estancias de inmersión en inglés constituyen la opción ideal para preparar las pruebas de listening y speaking de la mayoría de exámenes oficiales de inglés. Marco europeo: B1, B2, C1 y C2 / Cambridge: PET, FCE, CAE y CPE.

Leer más